viernes, 10 de octubre de 2008

Todo lo que deseo es poder soñar otra vez


Todo lo que deseo es poder soñar otra vez
y descanzar aun que sea solo por esta noche
la puesta de sol se ha hecho interminable
y no quedan fuerzas para soportar esta desdicha.

Dime por qué
por qué tengo que llevar solo esta cruz
tan pesada para mi alma
en la noche siento el frio de mi soledad
frio que abraza mi corazón
dolor que absorbe mis fuerzas para luchar
haciendome respirar tan solo este sufrimiento.

Cada dia intento soñar con la luz del sol...
en mi sitio oscuro,
deseo encontrar una explicación
que justifique la razón de estar vivo
dentro de este dolor.

Todo lo que desee
fue convertirme en algo hermoso
a través de mi música, a través
de mi silenciosa devoción.

1 comentario:

Omar Cid Maureira dijo...

Hermano, no hay problema, yo te cacho y no, y donde te cacho eres bacan. así que espero nos veamos la próxima semana, y si alcanza vemos la custion. Un abrazo desde Conce.